Realidad Virtual para maquinaria oleícola

Realidad Virtual para maquinaria oleícola

Realidad Virtual para maquinaria oleícola

Showroom Realidad Virtual VR

Realidad Virtual para maquinaria oleícola, una Showroom Virtual muy inmersiva en el que mostramos toda nuestra maquinaria.

Como es lógico, nuestro catálogo es difícil de trasportar. Son elementos muy pesados y voluminosos por lo que para poder mostrarlos al cliente éste debe desplazarse a unas instalaciones en las que estén instaladas las máquinas Agrinaco y poder mostrárselas in-situ.

Con esta nueva tecnología podrá ver con todo detalle nuestro catálogo sin que tenga que viajar para verlas y, además, ver partes altas de las máquinas sin riesgo a una caída o por que sean zonas inaccesibles.

Con el dispositivo HTC VIVE podemos mostrar nuestra máquinas y el funcionamiento de las mismas mediante unos vídeos situados en las zonas de accesión de las mismas mostrando, de esta manera, la eficacia del lavado y la limpieza con nuestra tecnología.

En las ferias, como Expoliva, presentamos nuestro catálogo en una sala “Virtual Reality” para que no pierda detalle de todas las partes de las maquinaria oleícola y su funcionalidad.

Uno de nuestros comerciales le guiará y tendrá la oportunidad de ver todas las máquinas de una forma muy real sin necesidad de tener que desplazarse hasta una Almazara donde las hayamos instalado.

Si lo necesita, podemos desplazarnos a sus instalaciones y llevaremos nuestro equipo VR para podérselo mostrar.