Mantenimiento

Servicio de mantenimiento de almazaras

En Agrinaco llevamos a cabo el mantenimiento de almazaras de una manera eficaz, con rapidez en la ejecución y resolución de los problemas que puedan surgir en su almazara. Nuestra larga trayectoria y amplia experiencia le asegura el mejor resultado ante cualquier averia. Estamos preparados para atender cualquier avería de cualquier máquina que usted posea en su almazara, manteniéndola en perfecto estado para su uso.

Realizamos toda clase de instalaciones de acero inoxidable u otro tipo de material en fábricas y bodegas para conducciones de aceite, masa o alperujo. Poseemos la última tecnología en soldadura TIG, soldadura manual con electrodos revestidos, soldadura semiautomática con hilo sólido, soldadura oxiacetilénica etc. Instalación de toda clase de tuberías de acero inoxidable. Contamos con la tecnología y maquinaria de vanguardia para ofrecerle el mejor mantenimiento de su almazara.

Disponemos de todo lo necesario para que su almazara esté completamente equipada, así aparte de las máquinas principales le suministramos pequeñas y medianas bombas, tamices, depósitos, equipamiento de patios, sinfines etc.