Nuestra Empresa

En AGRINACO encontrará un equipo profesional y humano que le ofrecerá la solución que más se adapte a sus necesidades.

En AGRINACO conseguimos que todos nuestros productos vayan destinados a la mejora de calidad del aceite de oliva.


 



UNE. EN-ISO 9001-2015

Nuestra Política de Calidad

La Dirección de AGRINACO ha decidido implantar en toda la organización un sistema de gestión de la calidad basado en la norma UNE. EN-ISO 9001-2015, con el objeto de ofrecer a sus clientes una continua mejora en el suministro de sus productos, así como cumplir los requerimientos de los clientes, los requisitos legales y los reglamentarios que le apliquen. En consecuencia, y siguiendo las directrices de dicha normativa:

DECLARA:

su expreso compromiso de facilitar los medios necesarios y el personal con la formación adecuada para el debido cumplimiento de las responsabilidades consecuentes con su decisión.

Por ello establece el estricto cumplimiento de todas las obligaciones que impone la documentación básica del Sistema de Gestión de la Calidad adoptado, reflejadas en este Manual de Calidad y sus documentos complementarios, por parte de todo el personal implicado en la gestión de la calidad en cualquier nivel de la Empresa, para así, asegurar la satisfacción de los clientes a los que se les suministran los productos.