Nuestra Empresa

En AGRINACO encontrará un equipo profesional y humano que le ofrecerá la solución que más se adapte a sus necesidades.

parallax background

En AGRINACO conseguimos que todos nuestros productos vayan destinados a la mejora de calidad del aceite de oliva.


 

Nueva etapa

Tras la evolución decidimos, en 1990, comenzar una nueva etapa, la mecanización de patios de limpieza, así como la limpieza y el lavado de aceituna, diseñando nuestra propia lavadora y limpiadora, productos estrella de AGRINACO.

Nuestra filisofía...

es la de solucionar problemas a los que se enfrente el profesional y agricultor, investigando y mejorando nuestros productos para poder mejorar en nuestros servicios, resultando así, el producto final, de mejor calidad.

Nuestro objetivo...

es que el producto llegue a la extracción en excelentes condiciones, siendo la limpieza y el lavado muy exahustivos y exigentes, determinando así el resultado final en la molturación.

1991

Tras años de experiencia e investigación, es en el año 1991, cuando AGRINACO recibió el premio Expoliva’91, reconocimiento otorgado gracias al lanzamiento comercial de la limpiadora con fase húmeda.




UNE. EN-ISO 9001-2015

Nuestra Política de Calidad

La Dirección de AGRINACO ha decidido implantar en toda la organización un sistema de gestión de la calidad basado en la norma UNE. EN-ISO 9001-2015, con el objeto de ofrecer a sus clientes una continua mejora en el suministro de sus productos, así como cumplir los requerimientos de los clientes, los requisitos legales y los reglamentarios que le apliquen. En consecuencia, y siguiendo las directrices de dicha normativa:

DECLARA:

su expreso compromiso de facilitar los medios necesarios y el personal con la formación adecuada para el debido cumplimiento de las responsabilidades consecuentes con su decisión.

Por ello establece el estricto cumplimiento de todas las obligaciones que impone la documentación básica del Sistema de Gestión de la Calidad adoptado, reflejadas en este Manual de Calidad y sus documentos complementarios, por parte de todo el personal implicado en la gestión de la calidad en cualquier nivel de la Empresa, para así, asegurar la satisfacción de los clientes a los que se les suministran los productos.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies